Bioneuroemoción en Valencia y Vila-real 2017-02-24T17:36:56+00:00

Acompañante Bioneuroemoción en Valencia y Vila-real

Como Psicólogo y acompañante en Bioneuroemoción en Valencia, nos servimos de este arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción que está asociada al motivo o conflicto por el que llegamos a consulta (síntomas fisiológicos, conductuales, psicológicos, emocionales, de relaciones, trabajo, pareja, etc), y el sentido que tiene esta emoción y situación desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente. De este modo abordamos el conflicto mediante técnicas de desaprendizaje, desarrollando la curación al trascender dicho conflcito.

La Bioneuroemoción ® es un método que permite mejorar los tratamientos que el cliente recibe, sean alopáticos, complementarios, holísticos o tradicionales.

La Bioneuroemoción ® estudia a partir de la desadaptación y el síntoma de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Para la Bioneuroemoción ® el aspecto más importante y diferenciador es: su intervención en el bienestar social, a partir de la investigación y estudio de los fenómenos históricos; el desarrollo de un inconsciente colectivo que surge de los cambios y curaciones emocionales de individuos y el aporte en el funcionamiento familiar y de la sociedad. Implica además, el estudio de una forma de vida que enseña que, a través de la toma de conciencia de las emociones ocultas o reprimidas, se puede obtener una mayor calidad de vida.

El especialista o acompañante en bioneuroemoción ® debe de acompañar a su cliente a encontrar en sí la solución.

La característica que más me gusta del método es que el acompañamiento a una persona con un conflicto a que tome conciencia y encuentre la solución, se hace libre de mapas mentales. El acompañante en Bioneuroemoción ® debe tener una mente limpia, libre de juicios y conflictos. En ningún momento va a decirle a su cliente lo que debe de hacer, cuál es la solución a su problemática, ni cómo debe aplicar esta solución, pues lo que uno considera que es una solución, para otra persona puede no ser así. Si por ejemplo para mí fuera beneficioso levantarme por las mañanas, respirar profundamente, abrir la ventana y gritar a los cuatro vientos lo feliz que soy, decirle a mi cliente que tiene que hacer esto para sentirse feliz sería ir con mi mapa mental y entregárselo a él, cuando muy probablemente no sea lo que necesite.

La solución llega en el momento en que nos permitimos sentir.

Es en ese momento en que tomamos conciencia y, el cliente en este caso, encuentra la solución a su conflicto o circunstancia. Mientras que antes no podía ver una solución porque estaba bloqueada, ahora la observa y se da cuenta de que es todo mucho más sencillo.

Quizá pueda parecer complicado o complejo, pero es algo realmente fácil. Y es que, cuando nos damos cuenta, lo más mejor que podemos hacer en la vida es sentir y tomar consciencia, pues es algo que siempre está ahí, esperando a que lo observemos.

Nadie da la vuelta y dice “ojalá no hubiera tomado conciencia”. Este es el mayor regalo.

Bioneuroemoción en Valencia

Como Psicólogo y acompañante en Bioneuroemoción en Valencia y Vila-real, te acompaño a que tomes consciencia y conectes con tus recursos y tu potencial, lo que te llevará a la solución del conflicto, situación o síntoma y a vivar una vida plena.

Este es tu momento de vivir una vida plena.

Pide tu cita en Valencia o Vila-real haciendo clic aquí.

ieBNE